www.albacetediario.es
La Feria Taurina de Albacete, que arranca este miércoles, traerá a la ciudad ocho festejos
Ampliar

La Feria Taurina de Albacete, que arranca este miércoles, traerá a la ciudad ocho festejos

miércoles 08 de septiembre de 2021, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria Taurina de Albacete traerá a la ciudad ocho festejos entre el 8 y el 15 de septiembre, organizados por la UTE Casas-Amador, adjudicataria de la plaza de toros de Albacete.

E. Morcillo./La feria taurina de Albacete se desarrollará del 8 al 15 de septiembre y contará con seis corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones. Arranca este miércoles con el siguiente cartel: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Daniel Luque y Juan Leal.

Uno de los carteles fuertes de la Feria de Albacete será un mano a mano entre dos toreros de la tierra que están en buen momento, Rubén Pinar y Sergio Serrano. Un duelo que tendrá como aliciente la ganadería de Victorino Martín, hierro con el que ambos toreros han triunfado. Los carteles han tenido una magnífica acogida como lo demuestra la renovación de abonos y la venta anticipada de entradas que puso en marcha la empresa formada por Casas y Amador.

La feria se desarrollará del 8 al 15 de septiembre y contará con seis corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones. El serial contará con Morante, cuyo regreso a Albacete parece una realidad después de once años de ausencia.

La plaza contará con un aforo permitido en los tendidos de un 75%, según la última medida publicada por el gobierno de Castilla La Mancha.

La pregonera de la Feria Taurina de Albacete, la inspectora del Cuerpo Nacional de Policía y presidenta de la Plaza de Toros de Albacete, Genoveva Armero, reivindicó "con contundencia y sin complejos la integridad de la tauromaquia, velando por su pureza, promoción y dando difusión de la cultura taurina, protegiendo su actividad económica generadora de riqueza y empleo, y al toro de lidia por su enorme valor ecológico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios