www.albacetediario.es
Carmen Picazo pide más apoyo por parte de la Junta para la UCLM en la apertura del curso académico
Ampliar

Carmen Picazo pide más apoyo por parte de la Junta para la UCLM en la apertura del curso académico

miércoles 29 de septiembre de 2021, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha pedido una mayor implicación y apoyo del Gobierno regional para la Universidad de Castilla-La Mancha, con el objetivo de "seguir prosperando y pensando en el futuro".

"Seguiremos trabajando para conseguir un mayor apoyo por parte de la Junta para esta nuestra universidad. Nuestros estudiantes son el futuro y tenemos que trabajar si queremos una universidad que suponga más ciencia y más investigación, porque solo así podremos pensar en el futuro y en la prosperidad", ha señalado la portavoz de la formación naranja en el acto de apertura del nuevo curso académico, que ha tenido lugar en Paraninfo del campus de Albacete, donde ha aprovechado para desear "lo mejor" a todo el personal universitario.

"Quiero desear el mejor inicio del año académico a todos los docentes, estudiantes y personal del servicio de atención de la universidad", ha dicho.

Carmen Picazo ha concluido asegurando que desde Ciudadanos seguirán apoyando los intereses de la UCLM, "queremos una universidad fuerte porque cuanto más fuerte sea más fuerte será la sociedad de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios