www.albacetediario.es
Foto: La diputada del PP, Ana Guarinos en las Cortes.
Ampliar
Foto: La diputada del PP, Ana Guarinos en las Cortes.

El PP tacha el discurso de Page de "chascarrillo de barra de bar", lleno de "soberbia y orgullo" y de aburrimiento

miércoles 06 de octubre de 2021, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada del grupo parlamentario popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha subrayado que la intervención del presidente regional, Emiliano García-Page, en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región ha sido un "monólogo interminable" de una persona "aburrida, desmotivada y cansada".

La diputada del PP, Ana Guarinos ha tachado el discurso del presidente regional, Emiliano García-Page, en el Debate sobre el Estado de la Región, como una intervención que más parecía "un chascarrillo de barra de bar".

"Creo que es el peor discurso que yo he escuchado en la historia en un Debate sobre el Estado de la Región. Decepcionante", ha dicho Guarinos, quien cree que ha sobrado "soberbia y orgullo" y ha destilado "aburrimiento".

En rueda de prensa tras finalizar el discurso de García-Page, ha asegurado que sus palabras han sido "un monólogo interminable", lo que se debe a que "no está acostumbrado" a hablar en las Cortes regionales, un discurso en el que no se han visto "las 200 medidas que ayer anunció".

García-Page "tiene por costumbre no cumplir lo que promete", algo que se ha comprobado con sus palabras al respecto de las grandes obras hospitalarias que "no ha sido capaz de poner en marcha". Ha ejemplificado este extremo con los anuncios sobre el hospital de Puertollano, que considera repetidos ante la "incapacidad" de gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios