www.albacetediario.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha acerca la vacunación frente a la Covid-19 a las empresas y trabajadores del mayor polígono industrial de la región
Ampliar

El Gobierno de Castilla-La Mancha acerca la vacunación frente a la Covid-19 a las empresas y trabajadores del mayor polígono industrial de la región

jueves 11 de noviembre de 2021, 15:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha acerca hoy la vacunación frente a la Covid-19 a los empleados de las empresas situadas en el mayor polígono industrial de la región, el Parque Empresarial Campollano, con el objetivo de captar a todas aquellas personas que aún no se han vacunado o que sólo tienen una dosis, y animarles a hacerlo, “por el bien de todo el conjunto de la sociedad”.
Así lo ha destacado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, desde la sede de ADECA, y junto al presidente de esta Asociación Empresarial de Campollano, Santos Prieto, apuntando que este Punto de Vacunación, está abierto en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas, para las personas que no estén vacunadas pueden acudir a hacerlo.

Tal y como ha recordado Ruiz Santos, ayer se comenzó vacunar contra la COVID-19 en grandes centros empresariales de la región a todos aquellos trabajadores que por diversas circunstancias no están vacunados.

“Queremos buscar a los que se tienen que vacunar, y por eso hemos llevado la campaña de vacunación frente al COVID, además de los centros sanitarios, a los campus universitarios, a los centros comerciales y, ahora, a grandes empresas y grandes núcleos empresariales como este Parque, donde nos encontramos”, ha puntualizado el delegado provincial.

Ruiz Santos ha insistido en la responsabilidad de toda la ciudadanía de Albacete, de la provincia, donde un 95 por ciento de la población mayor de 12 años ya tiene la pauta completa. “Somos una de las provincias con porcentajes de vacunación más altas. Desde diciembre del año pasado, se han administrado en la provincia 700.000 dosis de la vacuna frente a la Covid-19, en el marco de una estrategia de vacunación compleja y que precisa de enorme logística y coordinación”, ha valorado.

En este sentido, ha agradecido a los profesionales su trabajo sin descanso en estos ya casi 11 meses, y ahora, con la vacunación de la gripe que se combina, además, con la dosis adicional de la Covid-19, informando de la administración de la vacuna contra la gripe a más de 5.000 personas dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios