www.albacetediario.es
Renovado el convenio de colaboración entre Aguas de Albacete y la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete, ASFADI
Ampliar

Renovado el convenio de colaboración entre Aguas de Albacete y la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete, ASFADI

viernes 12 de noviembre de 2021, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La firma del convenio de colaboración entre el director-gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, y el presidente de Asfadi, Deogracias Martínez, ha tenido lugar en el Centro de Interpretación del Agua, junto al planeta azul que nos recuerda que el agua es un bien escaso y hay que cuidarlo. Este y otros mensajes sobre la importancia de un uso responsable y eficiente del agua son los que Pepe Belda ha trasladado a la Junta Directiva de Asfadi en la visita guiada que ha tenido lugar antes de la firma del convenio de colaboración.

Un convenio que se renueva por quinto año consecutivo, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, que tiene lugar este domingo 14 de noviembre. Desde Asfadi realizarán el acto conmemorativo de prevención de la Diabetes en la Plaza de la Constitución, a partir de las 12.00 h, en el que se harán pruebas de glucemia, así como se informará a quien lo desee de toda la labor que se realiza desde la asociación a favor de las personas que sufren diabetes.

Con ocho años de vida, Asfadi realiza diversas acciones a lo largo del año para recaudar fondos que se destinan a la compra de material y equipos médicos para la asociación, así como a la formación de los usuarios y sus familias.

Recientemente han tenido lugar una jornada de concienciación, con la conferencia del médico especialista en nutrición y endocrinología, Juan Pedro Pinés, quien habló sobre la innovación en diabetes, y de Juan Solera, médico de atención primaria, que centró su intervención en la hipertensión el colesterol y el tabaco en la diabetes, unas jornadas en las que Aguas de Albacete ha colaborado para su celebración.

Con este convenio, Aguas de Albacete muestra su compromiso con la sociedad albaceteña porque lo más importante, siempre, son las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios