www.albacetediario.es
Edición testing    20 de abril de 2024

Provincia > Villarobledo

El cuerpo sin vida de un hombre de 91 años de edad ha sido hallado este lunes en una finca de caballos, situada en el conocido como paraje 'El Fraile' de la localidad albaceteña de Villarrobledo.
Otra condena de 2 años y un día de cárcel a 'El Seco' por la detención ilegal de una mujer
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a Pedro Antonio Seco Martínez 'El Seco', a dos años y un día de prisión, como autor de un delito de detención ilegal, por el que la Fiscalía le pedía una pena de cuatro años menos un día de cárcel.
El incendio de un vehículo ha obligado al corte total de la A-43, a la altura de Villarrobledo (Albacete), desde el kilómetro 140 al 135, en sentido decreciente de la circulación. Se trataba de un camión de grandes dimensiones en el que la carga ha quedado separada de la cabeza tractora. (Fotos Guar...
El incendio de un camión cargado de plástico y obliga a cortar la A-43 en Villarrobledo
El presidente de la Diputación ha trasladado personalmente su felicitación a los responsables de la coordinación logística y de seguridad del Viñarock en una visita que ha realizado esta tarde acompañado de la diputada provincial, María Victoria Leal, y en la que ha actuado de anfitrión el alcalde d...
El presidente de la Diputación de Albacete traslada su felicitación por la excelente organización del Viñarock
Pedro Antonio Seco Martínez, 'El Seco', se sentará nuevamente en el banquillo esta semana, después de que fuera condenado a prisión por el homicidio de tres personas en los años 90. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete lo juzgará el próximo jueves, 26 de abril, por un presunto d...
El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha denunciado el maltrato y la agresión verbal que sufre un vecino de Villarrobledo con discapacidad, por parte del equipo de gobierno socialista.

Hoy se ha celebrado el acto en el Gran Teatro Municipal de Villarrobledo

La localidad albaceteña de Villarrobledo ha acogido hoy la celebración del Día de la Enseñanza 2018, un acto en el que como es tradicional se ha homenajeado a centros, docentes, alumnado, personal de administración y entidades que han sido reconocidas este año por su labor en el ámbito educativo.
El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, felicitó a todos los premiados y premiadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Día de la Enseñanza y, especialmente, a los galardonados de los distintos centros educativos de la provincia de Albacete.

García-Page ha recordado la paralización de los procesos de privatización para los Hospitales de Villarrobledo y Tomelloso, iniciados en la pasada Legislatura, y ha apuntado que estas dos áreas de atención integrada “están relacionadas entre sí, y tendrán un trato equivalente”.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado hoy que el Hospital de Villarrobledo “podrá ser utilizado en su conjunto tal y como fue diseñado en su construcción”, a partir del tercer trimestre del presente año 2018.
El conductor de un camión, un varón de 49 años de edad, ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico este domingo en la autovía A-43 a su paso por localidad albaceteña de Villarrobledo.
0,17138671875