www.albacetediario.es

Orlena De Miguel: “Le pedimos al Gobierno Central que tome medidas y devuelva el Gobierno catalán a la senda de la legalidad. España no puede aceptar este chantaje”

miércoles 11 de octubre de 2017, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
“No podemos permitir que se consume este golpe. Ha llegado el momento de actuar sin excusas”, así de contundente ha sido la portavoz de Cs en C-LM, Orlena De Miguel, en la tertulia de esta mañana en CMM.

Además, la portavoz de la formación naranja ha explicado que “sabíamos que Puigdemont iba a declarar la independencia, que iba a dar un golpe a la democracia, que por lo visto se va a consumar a plazos” y ha añadido que “el Gobierno de Mariano Rajoy debe de tomar medidas y devolver el Gobierno catalán la senda de la legalidad. Los españoles no podmeos aceptar este chantaje”.

Por otro lado, De Miguel ha comentado que “la mayoría de los catalanes no quiere la independencia, las empresas se están yendo de Cataluña y el Consejo Europeo ya ha dicho que no a esta locura a la que nos ha arrastrado Puigdemont”.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos ha pedido al Gobierno de Rajoy “firmeza para hacer cumplir la ley en Cataluña y democracia para que se convoquen elecciones con garantías, con un censo, y se devuelva la palabra a todos los catalanes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios