www.albacetediario.es

Pedro Sánchez ha trasladado a Emiliano García-Page su intención de mantener una "buena relación, duradera y a largo plazo".

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 02 de julio de 2017, 16:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nacho Hernando, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha asegurado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado al secretario regional del partido en la región y presidente autonómico, Emiliano García-Page, su intención de que mantener una "buena relación, duradera y a largo plazo" entre ambos.

En una entrevista con E. Press, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha indicado que ambos líderes "han hablado en un par de ocasiones por teléfono" y se han visto personalmente, contactos en los que han abordado "temas de profundidad" como elecciones, presupuestos o la situación de Cataluña, de manera "cordial, sincera y honesta".

Además, ha remarcado que tanto la militancia como Ferraz "ven con buenos ojos" la labor que está haciendo García-Page al frente del partido y del Gobierno de Castilla-La Mancha. "Por mi sensación, el planteamiento es colaborar conjuntamente y ayudarse los unos a los otros en la medida de lo posible. Hay que ser un PSOE fuerte y ganador", ha asegurado.

Preguntado por una hipotética intención de Pedro Sánchez de plantear un candidato alternativo a García-Page de cara al congreso que celebrará el PSOE de Castilla-La Mancha, Hernando ha puesto en valor que "en cualquier caso, quien decidirá si sigue García-Page o cualquier otra persona, es la militancia quien tiene la última palabra". Además, en referencia al aplazamiento del Congreso de los socialistas castellano-manchegos, ha explicado que se mueve en el tiempo para poder celebrarlo con la incógnita entre presupuestos o elecciones resuelta. "Poco sentido tendría estar mirándonos el ombligo cuando tenemos que estar mirando a los ojos a la gente", ha manifestado.

PAGE, "EL ENTRENADOR QUE GANA CHAMPIONS".

Acerca del liderazgo de Emiliano García-Page, Hernando considera que "desde su posición de líder social, eso le convierte automáticamente en el mayor líder socialista". "Si el entrenador gana la Champions, te puede gustar que ataque o defienda, pero si levanta la Champions, a ese entrenador hay que quererlo y tenerlo al frente el mayor tiempo posible", ha destacado Nacho Hernando.

Según los encuentros con agrupaciones de Juventudes Socialistas en los que Hernando está presente, "la gente lo tiene claro, García-Page tiene que seguir", pues la percepción es de un líder que tiene "fuerzas, ánimos y voluntad por su tierra".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios