www.albacetediario.es

Preciosa y emotiva despedida de Nacho Hernando a su "amiga" Elena de la Cruz.

miércoles 05 de abril de 2017, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha publicado a primera hora de este miércoles en Facebook, un bello y emotivo mensaje de despedida dedicado a su compañera de Ejecutivo autonómico, la consejera de Fomento Elena de la Cruz, fallecida este martes tras una fulminante enfermedad.


"Los rubios", "los suecos" del gobierno. Nos decíamos esa tontería a modo de broma, pero también lo decíamos con el cariño que le coges a una persona con la que compartes tantas horas al día, llamadas a las tantas, viajes y vivencias, una persona con la que te propones, junto al resto de nuestra familia política, tantos retos. Por eso hoy voy camino de su tierra para despedirme junto con el resto de su familia y amigos de Elena; estoy lleno de rabia y de dolor ante la muerte de una amiga de manera tan inesperada, tan inmediata, y tan injusta.


Os invito a que la recordéis por su alegría y que la honréis por sus victorias, que fueron muchas, yo sin duda no la olvidaré, y estoy muy orgulloso de haber caminado junto a ella.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios