www.albacetediario.es

Rosa González presenta la IX edición de “Celebralia” Feria de Bodas y Celebraciones que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el IFAB

lunes 30 de octubre de 2017, 13:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal del gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Rosa Gonzalez y la Diputado Provincial, Raquel Ruíz y el Presidente del comité ejecutivo del IFAB, Julian Sevilla, han presentado en la mañana de hoy la IX edición de la Feria de Bodas y Celebraciones “CELEBRALIA”, que tendrá lugar en Albacete los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Pabellón Ferial IFAB con un precio en la entrada de 1 euro.

Un salón que nace con el objetivo de presentar las últimas novedades para las celebraciones que surgen a lo largo del año: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, de negocios o empresa.

Rosa González ha informado que en “Celebralia” se podrá encontrar todo lo necesario para organizar y disfrutar de cualquier fiesta, evento o acontecimiento especial, donde estarán representados una gran variedad de sectores como; Salones para celebraciones, restaurantes, hoteles, catering, agencias de viajes, fincas para eventos, moda nupcial y ceremonia, trajes de fiesta, fotografía y video, decoración, carpas y celebraciones, estética, peluquería, complementos, floristería, música, joyería, alquiler vehículos, organización de eventos y protocolo, animación infantil, artículos de regalo y detalles, producciones musicales, vinos, mobiliario, descanso, decoración etc.

Rosa González ha señalado que Celebralia ofrece los mejores productos y servicios para convertir un día importante en un evento especial.

La edil ha explicado que esta edición de “Celebralia” contará el sábado día 04 de noviembre con los esperados desfiles en pasarela de moda nupcial y fiesta que este año serán con los siguientes diseñadores y horas de desfile:

18:00 h. Desfile ceremonia Félix Ramiro e Isabel Mascagni.19:00 h. Desfile de novios, padrinos, madrina y fiesta Tonetti

20:00 h. Desfile Coral Novias – Antonaga Caballero

Colaboran José Luis Muñoz, Ángela Ramírez Estilistas, La Boutique del Globo, GD Bodas eventos musicales.

La titular de Turismo ha destacado que este año los expositores que participarán en la IX edición de la Feria CELEBRALIA serán un total de 67, llegados de Albacete capital, Villarrobledo, La Roda, San Pedro, La Gineta, Motilla del Palancar, San Clemente, Casa de los Pinos, Belmonte, Valencia, Granada, Alicante y Barcelona.

Por último, ha apuntado que al igual que en años anteriores la IFAB colabora con UNICEF, cediendo un espacio para promocionar su proyecto REGALO AZUL (eliges un producto para un niño necesitado, escoges una tarjeta para alguien donde le cuentas el regalo que has hecho en su nombre y por último envían el producto donde tú has elegido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios