www.albacetediario.es

Santiago Cabañero, "encantado" con el anuncio de González Ramos. Modesto Belinchón, ademas de no estar encantado, miente y ataca al secretario general.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 19 de diciembre de 2016, 23:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El secretario provincial de Organización del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, manifestó sentirse “encantado” por la decisión adoptada por el secretario general del Partido Socialista de presentarse a la reelección “porque he tenido la oportunidad de pasear mucho por toda la provincia y también por toda la ciudad con él y puedo decir que Manuel González Ramos es uno de los políticos más queridos de la provincia de Albacete y uno de los políticos más queridos dentro del Partido Socialista de la provincia de Albacete”.

Cabañero realizó estas declaraciones preguntado por los medios tras un acto público al que acudió como presidente de la Diputación y aseguró que está “muy contento” de que se produjera el anuncio en el transcurso de la tradicional comida de Navidad “y lo que puedo decir es que muchísimos militantes le insistían muchísimo el que diera un paso al frente para seguir en la Secretaría General”.

Sobre las ausencias que se produjeron, el secretario de Organización aseguró que prefiere “hablar de presencias, porque creo que en esto de la fechas hay quien puede estar y quien no puede estar”.  “Yo lo que sí puedo decir es que me sentí muy a gusto por compartir una comida con los compañeros que están trabajando a pie de obra, con los concejales y con los compañeros de las agrupaciones”, concluyó Cabañero.
MODESTO BELINCHON, NO ESTÁ TAN ENCANTADO CON EL ANUNCIO DE INTENTAR REPETIR DE GONZALEZ RAMOS.
modesto-belinchon-y-ramos

Modesto Belinchón, secretario de la agrupación local del PSOE en la capital, manifestó que espera que haya más candidaturas y que no esperaba que González Ramos anunciase su intención de presentarse a la reelección. Y manifestó sentirse "sorprendido" por el anuncio, "como se sorprendieron los 120 militantes que había en la comida". Cosa que no es verdad, es decir, es mentira.

Esto demuestra que Belinchón no dice la verdad, o que hace tiempo que no habla con Manolo González Ramos, puesto que en el PSOE, todos sabían la intención, -Belinchón sería el único que no lo sabía-, de repetir del actual secretario general provincial.

Modesto Belinchón que se ha mostrado muy suave en muchos aspectos y cuestiones internas de su partido, no dudó ayer en atacar con su declaraciones al todavía secretario general. Y haciendo alusión a las notables ausencias -entre otras la suya- a la comida de Navidad, dijo que debería preguntarse eso a Manuel González Ramos. Otra muestra más del cinismo mostrado ayer por el todavía portavoz del PSOE en el Ayuntamiento. Debió decir que él mismo, -como otros muchos "traidores a González Ramos"-, siguieron las indicaciones del "vicepresidente permanente" de la Diputación, Agustín Moreno, que lleva mas de diecisiete años en la institución provincial, y es máximo dirigente del PSOE provincial desde hace más de veintiun años. Actualmente es vicesecretario general del PSOE, y que -según varios militantes- "se ha dedicado a llamar por teléfono", -como hace siempre-, y a dar ordenes en las agrupaciones de los pueblos para que "no asistieran a la comida de Navidad de su partido". Intentando boicotear así, al secretario general, Manuel Gónzalez Ramos.

Otro militante enfadado con la actitud del "aparato" del partido, manifestaba que "¿también habrá convencido Agustín Moreno a Emiliano García-Page para que no viniese?. La respuesta de otro militante, "no, no son amigos. De eso ya se encarga Bono".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios