www.albacetediario.es
Edición testing    18 de septiembre de 2018

Local

Balance de la Feria de Albacete 2018

El concejal de Feria, Francisco Navarro, ha asegurado que la Feria de Albacete 2018 ha sido “más segura, más limpia y más participativa que en años anteriores “una Feria Única” con una imagen renovada”.

Ha fallecido a los 72 años, Manuel Serrano Belmonte, padre del alcalde de Albacete, Manuel Serrano. El velatorio tiene lugar en el tanatorio de Fuente Álamo. El entierro será mañana miércoles a las 11 horas.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha calificado de “excelente” y “extraordinaria” la Feria 2018 tras el tradicional cierre de la Puerta de Hierros, agradeciendo a todos los albaceteños y albaceteñas que hayan sido un año más los verdaderos “responsables, protagonistas y artífices” de ello.
Más de 2,6 millones han pasado por la Feria de Albacete hasta este domingo, un dato que supera en 300.000 personas al del año anterior este mismo día y que el Ayuntamiento ha asegurado que supone "una cifra récord".
Cinco vecinos han tenido que ser atendidos este mediodía en Albacete tras el incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Pintor Zuloaga, cuatro de ellos por inhalación de humo y una menor, de 16 años, por una crisis de ansiedad.
La concejal responsable del área de mayores en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil ha presidido el acto de “Recepción a las asociaciones de mayores de la ciudad. Recital poético y musical” que ha tenido lugar en el salón de autoridades del Recinto Ferial con motivo de la celebración del Día de la...
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a todas las asociaciones y entidades de la ciudad que participan activamente en nuestra Feria, la importante labor que llevan a cabo durante estos días para engrandecerla y promocionarla.
Ya son más de 1.716.000 personas las que han pasado hasta el momento por la Feria de Albacete --unas 134.000 personas más que en la edición de 2017--; además, los datos arrojan que está siendo "más segura que el pasado año", con unos 20 hurtos diarios y 5 robos con fuerza en las cosas.
El alcalde de Almansa, Paco Núñez, ha refrendado su candidatura a liderar el PP de Castilla-La Mancha con un total de 3.679 avales, manifestando que no tiene "miedo a nada" y mostrándose convencido de que será su candidatura la que saldrá vencedora.
El primer edil de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado este viernes que hay preparados recursos para continuar trabajando "con decisión" por la accesibilidad universal en la ciudad.
0,359375