www.albacetediario.es
Edición testing    16 de julio de 2018

Local

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete ha fijado para este lunes, 16 de julio, la vista contra un hombre acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3.240 euros de multa.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asegurado que el Mundialito de Fútbol e Integración de Albacete, que ha comenzado este año, servirá para "estrechar lazos entre las diferentes comunidades de extranjeros" existentes en la ciudad.
La primera fase de las obras del proceso de peatonalización del centro de Albacete terminará la próxima semana con el asfaltado de las calles afectadas. Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, Julián Garijo, que ha hecho público en el día de hoy los cortes de...
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha anunciado este jueves que en los próximos días comenzarán las obras de sustitución de la cubierta del pabellón municipal Juan de Toledo.
El incendio en la cocina de una churrería situada en el Paseo de la Circunvalación de Albacete capital ha dejado a un varón afectado por inhalación de humo, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de la ciudad.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha manifestado que el primer año del 'popular' Manuel Serrano en la Alcaldía "ha sido tiempo más que suficiente" para comprobar que "la responsabilidad de la Alcaldía supera con creces" al primer edil.
Disfrutar de las terrazas en la ciudad de Albacete es una de las prácticas habituales en materia de ocio y por ello merece una atención especial de cara a garantizar los derechos de establecimientos, usuarios y vecinos.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha afirmado este miércoles que el estado de derecho, las herramientas de la democracia y la unidad de la sociedad española han conseguido la disolución de la banda terrorista ETA.
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha puesto en valor la inversión de 130.000 euros realizada por el Consistorio albaceteño para mejorar la accesibilidad y dotación técnica del Teatro Circo durante la visita que ha realizado a sus instalaciones.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha destacado este lunes la solidaridad de las familias albaceteñas que acogen a los 68 niños saharauis participantes en el programa ‘Vacaciones en paz’ que lleva a cabo la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Albacete.
0,357421875