www.albacetediario.es

Sorpresa e indignación en una parte del PSOE albaceteño por el cese fulminante de la Directora Provincial de Fomento, Amparo Torres

martes 07 de noviembre de 2017, 17:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sorpresa e indignación una parte del PSOE de Albacete al conocer el cese fulminante en la mañana de hoy, de Amparo Torres, Directora Provincial de Fomento. Se da la circunstancia de que la cesada, fue una de las personas que intervinieron ayer mismo en la presentación de la precandidatura de Santiago Cabañero a la Secretaría Provincial del PSOE y se entiende como una venganza. (en la foto, Amparo, ayer, se abraza al candidato Santiago Cabañero).Se ha interpretado en esferas del Partido Socialista que "es una verguenza", "una barbaridad", "una falta de altura política", y una "forma traicionera y caciquil de los de siempre". Son algunas de la frases de conocidos socialistas albaceteños al interpretar el cese de Amparo Torres como una "venganza" por haberse situado al lado de la candidatura de Santiago Caballero, y no en la oficialista del también Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz, hasta hoy "jefe" de la cesada.

Pero varias personas cercanas a al candidatura de Cabañero, señalan a este periódico que "no nos van a callar, ni acobardar, ni ha cerrar la boca. Es una "traición" pero nosotros trabajaremos para que estas cosas no sucedan más en el PSOE de Albacete. Nuestras formas, son bien distintas y por eso confiamos en la persona de Santiago Cabañero, para liderar otro PSOE en Albacete.

La escueta nota de la Delegación de la Junta de Albacete, es la siguiente: "En el día de hoy se ha procedido a la renovación del titular de la Dirección Provincial de Fomento en la provincia de Albacete, Amparo Torres Valencoso, estando previsto el nombramiento de la persona que, a partir de ahora, pasará a gestionar este puesto. César López Ballesteros será la persona que, próximamente, será nombrada como nuevo director provincial de Fomento en la provincia de Albacete.

Esta pronta renovación se produce para no interferir en la buena coordinación y organización que debe regir en el normal funcionamiento de la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios