www.albacetediario.es

Unas 50.000 personas presenciaron la Cabalgata de Reyes en Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 06 de enero de 2017, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El Alcalde de Albacete Javier Cuenca recibió a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en su visita a nuestra ciudad.

Javier Cuenca acompañó a sus majestades a las distintas visitas que estos realizaron, las cuales comenzaron en el Cotolengo, para seguidamente trasladarse a la Plaza de Toros, Asprona y Asilo San Antón, que fue desde donde salió la Cabalgata que ha recorrió las distintas calles de Albacete, finalizando su visita en el balcón del Ayuntamiento donde se dirigieron a todos los niños y niñas de la ciudad.

reyes-foto-3

El alcalde durante el recorrido junto a sus majestades les pidió que se cumplan todos los deseos y sueños de los albaceteños y que los niños vivan un día de Reyes y una noche “Mágica” cargada de ilusión. Javier Cuenca dijo a su llegada al Ayuntamiento que se trata de "una noche inolvidable y mágica para todas las familias albaceteñas, en la que la ilusión hace que el día de Reyes se viva de una forma muy especial".

Según datos de la Policía Local, fueron unas 50.000 personas las que han asistieron a la Cabalgata de Reyes de Albacete 2017.

reyes-foto-1  reyes-foto-4
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios