www.albacetediario.es

La Federación de Comercio de Albacete y el Cuerpo Nacional de Policía, por el "comercio seguro".

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 30 de mayo de 2017, 22:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Comercio, integrada en FEDA, presidida por José Lozano, se ha reunido con José Francisco Roldán, comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, y José Luis García Milla, delegado provincial de Participación Ciudadana, con el fin de conocer las estrategias, programas y planes de seguridad desarrollados por el Cuerpo Nacional de Policía, que persiguen aumentar la seguridad de los establecimientos comerciales en nuestra ciudad.


El comisario jefe ha trasladado a los representantes de la Federación de Comercio el apoyo y compromiso por la seguridad del comercio minorista a través de actuaciones y consejos de prevención por un “comercio seguro”. Ha manifestado la disposición de posibilitar la colaboración con el sector comercio, a través de la Federación de Comercio, y establecer así canales de  comunicación adecuados en la prevención de robos en los comercios. Asimismo, ha informado del principal canal de comunicación a través de los delegados de Participación Ciudadana y de las actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía canalizadas con programas y planes de seguridad que protegen a este sector vulnerable a este tipo de actuaciones delictivas.

En esta reunión, ambas partes preocupados por la problemática de la seguridad del comercio han manifestado su colaboración para contribuir en la articulación de actuaciones y líneas de prevención por un “comercio seguro” entre los comerciantes. La reunión concluyó con el interés de ambas partes de organizar una jornada informativa al comercio de Albacete, en el que plantear las acciones a seguir y las líneas de colaboración para este “comercio seguro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios