www.albacetediario.es

Aguas de Albacete recibe el Reconocimiento de Fraternidad-Muprespa por su reducción de la siniestralidad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 25 de mayo de 2017, 22:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Aguas de Albacete ha recibido el diploma Bonus, que concede la mutua Fraternidad-Muprespa, por su política de prevención de riesgos laborales. El acto contó con la presencia del director provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete, Eloy Avila y de la técnico de prevención, Ana Jaén Mediavilla, que entregaron el reconocimiento a Pepe Belda, director-gerente de Aguas de Albacete.

Con este reconocimiento, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Fraternidad Muprespa, premia el esfuerzo que Aguas de Albacete ha realizado para reducir la siniestralidad laboral, el cuidado de la salud, así como la prevención de riesgos laborales con la puesta en marcha de diversas acciones preventivas encaminadas a este objetivo.

El Diploma fue entregado de manos de Ana Jaén Mediavilla, técnico de Prevención con cargo a cuotas de la provincia de Albacete, y de Eloy Ávila Lacalle, director provincial de Albacete de la Mutua, al director-gerente de Aguas de Albacete, José Belda Amores.Aguas de Albacete integra la actividad preventiva de la empresa a través de un Plan de Prevención, herramienta que establece la política y compromisos en esta materia. El Plan de Prevención recoge todos los procedimientos, funciones, responsabilidades y organización en cuanto a los diferentes procesos técnicos, prácticas y procedimientos organizativos en relación con la prevención de riesgos laborales. Prueba de esa integración es la realización de actividades preventivas como las realizadas por Aguas de Albacete para la obtención del Bonus, y que se concretan en:

-Certificación OHSAS 18000, adaptándose al estándar de aseguramiento de la gestión de la prevención más exigente

-Incorporación a la plantilla de Recursos Preventivos Propios, herramienta fundamental en materia de integración.

Con este reconocimiento, Aguas de Albacete mantiene su compromiso continuado en la Prevención de Riesgos Laborales, realizando políticas de integración de la prevención, de empresa saludable y contribuyendo notablemente al bienestar de la plantilla en el desarrollo de la actividad laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios