www.albacetediario.es

Antonio José López-Alcahut, toma posesión como Jefe de la Comisaría de Policía de Hellín (Albacete)

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 21 de febrero de 2017, 22:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Inspector Jefe, Antonio José López-Alcahut, ha jurado hoy su cargo como nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Hellín, en sustitución del comisario jubilado Miguel Martínez.

antonio comisario hellin 2Antonio J. López-Alcahut, que ha estado destinado en Pamplona y Albacete, donde ha transcurrido la mayoría de su carrera profesional, se ha mostrado satisfecho de la confianza depositada por sus superiores y ha dicho que espera poder corresponder. Ha manifestado su disposición a garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos, así como ha resaltado las "magníficas dependencias policiales" de Hellín, dotadas "de todos los avances técnicos necesarios y, sobre todo, con unos profesionales extraordinarios", ha dicho. Tras asegurar que la ciudad de Hellín tiene en la actualidad mejores índices de seguridad que a nivel nacional, ha expresado su voluntad de colaborar con la Guardia Civil y la Policía Local y su entera disposición a colaborar con la Justicia.

El comisario jefe provincial de Albacete, José Francisco Roldan, que hace años estuvo destinado en Hellín, ha recordado la fecha de la fundación de la Comisaría de Hellín, el 1 de octubre de 1978, "una apuesta para que se mantuviera abierta cuando tantas otras de las mismas características fueron cerradas, a base de esfuerzos entre los componentes de la plantilla y el pueblo de Hellín".

Ha elogiado la labor del anterior comisario Miguel Martínez y el alto nivel de la actual plantilla, que siempre tendrá el apoyo de la comisaría provincial, se ha comprometido.

El subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta, ha resaltado la meritoria y dilatada carrera del nuevo comisario jefe de quien ha dicho estar seguro de que hará un gran trabajo en este nuevo cargo, al tiempo que ha manifestado su reconocimiento a los familiares de todos los funcionarios que "nos escuchan, nos ayudan y nos aguantan".

En el acto han estado presentes entre otros, el jefe superior de la Policía Nacional de Castilla-La Mancha, Félix Antolín Diego, el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, el alcalde de Hellín, Ramón García, y otras autoridades, como jueces, fiscales y jefes de la Guardia Civil y la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios