www.albacetediario.es

El detenido tras atracar a punta de pistola la oficina de Bankia en Albacete, llevaba los 700 euros del robo.

viernes 03 de febrero de 2017, 19:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un vecino de la ciudad, con un amplio historial delictivo, por atracar un banco a punta de pistola -que era simulada-, con la que amenazó a los empleados, que les entregaron 700 euros.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que el arresto se produjo ayer, después de que el ahora arrestado, A. M. V. M., 43 años, vecino de la capital y con un amplio historial delictivo, entró a las 11.00 horas de ayer en un banco de la calle Arquitecto Carrilero.

El hombre, que entró encapuchado al banco, también empuñaba una pistola, con la que amenazó a los empleados, consiguiendo que le entregaran 700 euros, si bien antes de marcharse, también se apoderó de una caja que contenía moneda fraccionaria.

Como consecuencia de colaboración ciudadana, que presenciaron la salida del atracador, intervinieron diversas dotaciones de la Comisaría y dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico. De ese modo, los agentes localizaron al atracador, refugiado en una churrería cercana, donde se había cambiado de ropa, pero la rápida intervención conjunta permitió detener al autor del robo con intimidación sin que nadie resultara lesionado.

En el cacheo de seguridad, los agentes le intervinieron una pistola, que resultó simulada, aunque con el aspecto normal de una real y que había sido usada para perpetrar el robo, además del dinero sustraído.

El detenido también llevaba las prendas con las que pretendía cambiar de aspecto, la braga que le sirvió para taparse la cara y la caja que se había llevado del banco. El detenido pasará a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios