www.albacetediario.es

Javier Cuenca afirma sentirse muy orgulloso del “comercio de calidad, moderno, innovador, tradicional y competitivo” que existe en Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 04 de marzo de 2017, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, reiteró su compromiso con el sector comercial albaceteño, asegurando sentirse “muy orgulloso” del “comercio de calidad, moderno, innovador, tradicional y competitivo” con el que contamos en nuestra ciudad.

Un comercio que, tal y como ha apuntado Javier Cuenca, contribuye de manera decidida a dinamizar la actividad económica de Albacete y nos convierte en la ciudad comercial por excelencia de Castilla-La Mancha.

El alcalde de la ciudad se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la XII edición de la Feria de Liquidación y Stock ‘Comercia’ que, desde el viernes y hasta el domingo, se celebrará en el pabellón ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), en horario de 10:00 a 21:00 horas.

comercia 2En opinión de Javier Cuenca, ‘Comercia’ es “una de las ferias más esperadas y consolidadas” y “una de las más importantes del calendario de la Institución Ferial de Albacete y a nivel regional”.

Una feria organizada en colaboración con la Federación de Comercio de Albacete, que según ha recordado el alcalde de la ciudad, tiene como objetivo principal ayudar al pequeño y mediano comercio albaceteño a dar salida a excedentes de productos de temporada o de años anteriores a precios muy competitivos y rebajados.

Javier Cuenca ha dado la bienvenida a los 62 expositores que participan este año en ‘Comercia’, destacando la incorporación de nuevos productos a esta feria, concretamente de electrodomésticos, reformas integrales del hogar, ferretería y artículos de cocina y hogar. Además, ‘Comercia’ ofrecerá al visitante artículos de moda de señora, caballero, juvenil, infantil, comunión, regalo, bisutería, calzado, peletería, caza y aventura, decoración, artículos de deporte, productos de belleza, mobiliario, y cosmética natural, entre muchos otros.

El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños, así como a las personas que nos visiten durante este fin de semana, a cercarse hasta ‘Comercia’ para adquirir productos de calidad a precios muy rebajados, así como a disfrutar de las muchas bondades que ofrece nuestra ciudad.

comercia 3

Durante su intervención, Javier Cuenca ha dado la enhorabuena al nuevo presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, deseándole muchos éxitos en su nueva andadura profesional, al tiempo que ha reiterado su colaboración para seguir dinamizando juntos la actividad comercial de Albacete. Del mismo modo, el alcalde de la ciudad ha felicitado a Julián Sevilla por la gran labor que ha realizado durante los últimos años al frente de la Federación de Comercio de Albacete para situar al comercio albaceteño en el lugar que se merece.

Tras la inauguración, Javier Cuenca ha recorrido los diferentes expositores que participan en la XII edición de ‘Comercia’, acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro, el presidente del Comité Ejecutivo de la IFAB, Julián Sevilla, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez, así como el presidente de la Federación de Comercio albaceteña, José Lozano, entre otros.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios