www.albacetediario.es

Llanos Navarro y Rosa González de la Aleja asisten a la Gala Benéfica organizada por la Casa de Andalucía en Albacete.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 27 de febrero de 2017, 23:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Las concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro y Rosa González de la Aleja, han participado este lunes en la Gala Benéfica que ha organizado la Casa de Andalucía en Albacete con motivo de la festividad del Día de Andalucía que se celebra, 28 de febrero, y que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal de la capital.

Las ediles han dado la enhorabuena a los responsables de la Casa de Andalucía con su presidente, Francisco Lendínez, a la cabeza por la programación cultural que han puesto a disposición de sus asociados en los días previos y posteriores a la celebración del día de la comunidad autónoma andaluza.

Así mismo, las concejales han destacado que la gala que hoy se ha celebrado haya tenido un carácter solidario contribuyendo a la causa que apoya la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui.

Por último, tanto Llanos Navarro como Rosa González de la Aleja han deseado a toda la comunidad andaluza de la capital un feliz Día de Andalucía, festividad que tendrá lugar el día 28.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios