www.albacetediario.es

Los colegios La Paz y Feria en Albacete, ofrecerán el servicio de comedor escolar al mediodía durante las vacaciones de Semana Santa.

jueves 06 de abril de 2017, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, ha informado hoy de que se ha aprobado el convenio de colaboración con la Consejería de Educación por el que se abrirán dos comedores escolares en la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa.

Ha indicado que, en concreto, se ofrecerá la comida del mediodía en los colegios públicos La Paz y Feria. Ha detallado que, como en convenios anteriores, el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de apertura, cierre y mantenimiento de los centros, mientras que la Junta de Comunidades aportará los menús.

El servicio, según ha indicado María Ángeles Martínez, está destinado, de manera excepcional, al alumnado de Educación Infantil en su segundo ciclo y Educación Primaria que, por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares, se encuentran en situación de emergencia social o económica desfavorecida.

La apertura de los comedores está prevista desde el próximo lunes 10 de abril y hasta el lunes 17, ambos incluidos, y sin contar con los fines de semana y días festivos.

Martínez ha recalcado la importancia de la colaboración entre administraciones para llevar a cabo actuaciones que vayan en beneficio de los vecinos de Albacete más desfavorecidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios