www.albacetediario.es

Manuel Serrano afirma que la Feria ha crecido un 8,7% en número de visitantes y un 40% en recogida de residuos en sus primeros cuatro días.

martes 12 de septiembre de 2017, 07:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a los empresarios albaceteños por su importante aportación al desarrollo económico y social de nuestra ciudad, de manera especial durante la Feria, consiguiendo incrementar considerablemente el volumen de negocio y la creación de puestos de trabajo durante los días en los que se celebra.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante su asistencia al vino institucional organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en su caseta ferial, acompañado por su presidente, Artemio Pérez, miembros de su comité ejecutivo, autoridades, empresarios y responsables de los sectores más representativos de nuestra ciudad.

El alcalde de Albacete ha agradecido a los empresarios albaceteños que generen riqueza y empleo durante la Feria “conservando la cultura y el arraigo de nuestras tradicional”, al tiempo que les ha felicitado por proyectar la imagen de nuestra ciudad al resto del mundo.

Durante su intervención, Manuel Serrano se ha referido a los excelentes datos registrados durante los primeros cuatro días de Feria, como un claro “síntoma de la recuperación económica y generación de empleo y riqueza”.Concretamente, el alcalde de Albacete ha explicado que han pasado por el entorno de la Feria un total de 949.000 personas durante sus primeros cuatro días de celebración, lo que supone un incremento del 8,7 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, Manuel Serrano ha señalado que se ha incrementado la venta en un 6 por ciento durante y que la recogida de residuos sólidos urbanos ha crecido un 40 por ciento con respecto a los primeros cuatro días de la Feria de 2016.

El alcalde de Albacete ha deseado una feliz ferial a FEDA y a todos los empresarios albaceteños, asegurando que “estoy encantado de hacer ciudad y de hacer la mejor feria del mundo para que la pueda disfrutar todo el mundo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios