www.albacetediario.es

Manuel Serrano inaugura la exposición '10 años en danza' del Conservatorio Profesional de Danza José Antonio Ruiz.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 12 de enero de 2017, 21:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha inaugurado este jueves la exposición '10 años en danza' en el Museo Municipal de Albacete con motivo del décimo aniversario del Conservatorio Profesional de Danza José Antonio Ruiz. 

Serrano ha estado acompañado durante la inauguración por la directora del conservatorio de danza, Charo Carbajal, la comisaria de la exposición, Rosario Olangua, la concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mari Ángeles Martínez y el director provincial de Educación, Diego Pérez.

manuel serrano 2

El concejal ha indicado que, durante los días que se mantenga la exposición, el Museo Municipal se va a "llenar de danza", gracias a las imágenes que componen la muestra y que intentan transmitir "la intensidad y la belleza" que este arte lleva consigo, así como por la indumentaria que han llevado algunos de los alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Danza ‘José Antonio Ruiz’, con la que se puede conocer más de cerca una disciplina muy importante para la ciudad.

El titular municipal de Cultura ha informado de que se trata de una exposición que van a conocer los alumnos de los colegios de primaria de la capital, que servirá para transmitir los valores de la danza a los más jóvenes y para inculcarles el gusto por la misma.

Por último, Manuel Serrano ha trasmitido su enhorabuena al equipo docente del conservatorio liderado por su directora, Charo Carbajal, así como a la comisaria de la exposición, Rosario Olangua, por el trabajo realizado para poner en marcha esta muestra.

Domingo Martínez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios