www.albacetediario.es

Manuel Serrano y García-Page trasladan el pesame a la familia del torero Dámaso González.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 26 de agosto de 2017, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha trasladado su “más sentido pésame” a la familia y amigos de Dámaso González tras conocerse el fallecimiento esta pasada noche del diestro albaceteño. Serrano, en su nombre, y en nombre de la ciudad, ha querido transmitir sus condolencias a familiares y amigos “de una gran figura del toreo y de una gran persona”.





“Albacete y el mundo del toro sufren una pérdida irreparable” ha remarcado el alcalde de Albacete que ha subrayado sus éxitos no sólo en las plazas de toros sino también fuera de ellas. “Hemos tenido a un Dámaso que ha destacado también por su calidad humana como demuestra su compromiso con los aquellos que más lo necesitan con grandes apuestas personales e importantes contribuciones como realizadas en las corridas y festivales a beneficio del Cotolengo y de Asprona”.

“Dámaso González ha paseado el nombre de Albacete por medio mundo con la cabeza bien alta y haciendo gala siempre de nuestra tierra, siendo uno de nuestros grandes embajadores cosechando grandes éxitos por las plazas de España y todo el mundo taurino”, ha señalado Manuel Serrano.

García-Page expresa sus condolencias por el fallecimiento del diestro albaceteño Dámaso González.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en nombre de todo el Gobierno regional, traslada sus condolencias a los familiares y allegados del diestro albaceteño Dámaso González, fallecido esta madrugada a los 68 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios