www.albacetediario.es
El PSOE lamenta la 'mala fe' del PP y que juegue, ahora con el incidente de Albacete, a 'aprovecharse cruelmente de todo'
Ampliar

El PSOE lamenta la "mala fe" del PP y que juegue, ahora con el incidente de Albacete, a "aprovecharse cruelmente de todo"

domingo 19 de julio de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado "la mala fe" con la que actúa el PP autonómico desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, en esta ocasión tras el incidente ocurrido este domingo en Albacete, y critica que "todavía no han ayudado en nada y solo juegan a aprovecharse cruelmente de todo".

Desde el PSOE castellanomanchego han recordado al PP en un comunicado que el primer caso detectado por las autoridades sanitarias en el asentamiento de la carretera de las Peñas en Albacete se detectó el pasado viernes 17 de julio y, en menos de 24 horas, se han realizado pruebas de diagnóstico a todas las personas afectadas, ordenando su confinamiento.

"Queremos recalcar que el conjunto de las administraciones públicas han actuado de manera coordinada y lo han hecho, desde el primer momento, para evitar que el brote se descontrolase manteniendo reuniones y estando en contacto de manera permanente", han destacado los socialistas.

Además, desde el PSOE han agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los distintos ámbitos locales y estatales "su profesionalidad como su esfuerzo para actuar siempre en situaciones tan complicadas".

"El continuo y desesperado ataque de los 'populares' al Gobierno regional, ante cualquier acontecimiento, demuestra su oposición radical y desleal que no se produce ante cualquier rebrote en ningún lugar de España. Una oposición tan desleal que son capaces de señalar al Gobierno regional aun cuando en Castilla-La Mancha no hay policía autonómica", ha indicado el PSOE, que ha lamentado que el PP regional "se haya negado a arrimar el hombro desde el principio y lo único que ha realizado durante esta pandemia han sido bulos y críticas crueles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios