www.albacetediario.es
Paco Núñez evita pronunciarse sobre Cospedal y PSOE pregunta 'qué más tiene que pasar' para que PP CLM 'le quite los honores'
Ampliar

Paco Núñez evita pronunciarse sobre Cospedal y PSOE pregunta "qué más tiene que pasar" para que PP CLM "le quite los honores"

martes 08 de septiembre de 2020, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha evitado pronunciarse sobre la situación de su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, después de que la Fiscalía la vinculara con la 'operación Kitchen' por la "documentación comprometedora" que éste tendría sobre ella; mientras que el PSOE castellanomanchego, en boca de su diputada regional Josefina Navarrete, se ha preguntado "qué más tiene que pasar" para que en el PP regional "le quiten los honores" a la expresidenta.

En primer lugar era Núñez quien antes de participar en la misa en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete, esquivaba una pregunta de los medios de comunicación.

Preguntado por si tenía "alguna reflexión sobre la 'operación Kitchen', Núñez se ha limitado a responder que "hoy es la Virgen de los Llanos y lo que toca es felicitar a los albaceteños". "Muchas gracias", zanjaba.

Minutos después, en rueda de prensa desde Toledo, Navarrete ha valorado como "hechos tremendamente graves" los que presuntamente y según la Fiscalía habría realizado María Dolores de Cospedal.

Al tiempo, ha recordado que la propia Cospedal "estuvo rodeada de un equipo" entre los que se encontraba el propio Paco Núñez; mientras que se ha preguntado "qué más tiene que pasar para que este PP se renueve".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios