www.albacetediario.es
Urban Planet abre sus puertas en el Centro Comercial Los Llanos
Ampliar

Urban Planet abre sus puertas en el Centro Comercial Los Llanos

¡¡Todo Albacete saltará sin parar a partir del viernes que viene!!

martes 14 de diciembre de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 17.00h del próximo viernes, 17 de diciembre, Urban Planet abre sus puertas en el Centro Comercial Los Llanos de Albacete, para ofrecernos un gran espacio de ocio deportivo, seguro y saludable.

El nuevo parque de camas elásticas, con más de 1.700 m2, es uno de los Trampoline Parks más grandes de la compañía española Urban Planet.

En el mismo se podrá disfrutar de las siguientes y divertidas atracciones: Barredera, Foam Pit, Air Bag, Projump, Acrobatic Jump, Free jump, Street Jump, Slam Bascket y Ninja Planet, ¡bienvenidos jumpers albaceteños!

¿QUÉ ES UN TRAMPOLINE PARK?

Los Trampoline Parks no solo son camas elásticas, son grandes superficies donde hay múltiples atracciones, eso sí, todas relacionadas con dar grandes saltos y acrobacias, donde se pueden desde hacer espectaculares mates en sus canastas como si fueses una estrella de la NBA, o realizar impresionantes paradas en las porterías que también hay en estos centros.

En nuevo parque de Albacete dispone de más de 1.700 metros cuadrados cubiertos por completo de camas elásticas de diferentes modalidades, todas ellas ligadas con los saltos, el deporte y el freestyle. Cuentan con zonas de salto libre donde practicar acrobacias, piscinas de foam donde saltar sin peligro y probar con los saltos más “pro” o cualquier otro tipo de pirueta, además de “airbags gigantes” donde poder caer desde mucha altura con total seguridad para públicos de todas las edades.

OCIO DEPORTIVO, SEGURO Y SALUDABLE PARA SER DISFRUTADO EN FAMILIA O CON AMIGOS

Se trata de una propuesta de ocio activo, vinculado al deporte y a la diversión, para ser disfrutado, tanto en familia, como con amigos. En el pueden disfrutar público infantil, familiar y preadolescente. ¡Y hasta celebrar sus cumpleaños en un espacio ideal para ello!

APOSTANDO POR UNA NAVIDAD ACTIVA…. ¡FUERA PANTALLAS!

Si te apetece gozar junto con los tuyos de una Navidad activa, sin pasar tantas horas pegados a las pantallas (tv, móviles, tablets, etc.), apostando por el deporte y la acción, tienes que descubrir el nuevo parque de camas elásticas de Albacete… ¡os esperamos! ¡Vamos a conseguir que toda la ciudad salte por los aires a partir de este próximo viernes!

HORARIO DEL NUEVO URBAN PLANET_ ALBACETE

El horario de apertura es el siguiente:

Lunes a jueves: 17:00 – 21:00
Viernes: 17:00 – 22:00
Sábado: 11:00 – 22:00
Domingo y festivos*: 11:00 – 21:00
No lectivos*: 12:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00
* Si el día siguiente es festivo o no lectivo, el cierre es a las 22:00

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

La web donde poder encontrar toda la información y comprar las entradas es urbanplanetjump.es/albacete

URBAN PLANET, REFERENTE DEL OCIO ACTIVO Y FAMILIAR EN ESPAÑA

Urban Planet es una compañía española especializada en el desarrollo y la gestión de centros de entretenimiento activo que abandera el concepto de “ocio deportivo seguro y saludable” a través de sus Trampoline Parks. La capacidad de innovación y adaptación para generar nuevas experiencias le convierte en referente del ocio familiar en España.

Más información: www.urbanplanetjump.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios