www.albacetediario.es
(Foto: Este año no habrá recepción en el Ayuntamiento, como es habitual, para evitar la concentración de público)
Ampliar
(Foto: Este año no habrá recepción en el Ayuntamiento, como es habitual, para evitar la concentración de público)

Los Reyes Magos estarán en la Plaza de Toros de Albacete a las 16.30 horas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 15.15 horas

martes 04 de enero de 2022, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán este día 5 en Albacete. Parece que la climatológia no acompañará del todo, y según el pronóstico, Albacete estará este miércoles en riesgo por viento

Los Reyes Magos de Oriente serán recibidos en la Plaza de Toros, donde podrán saludar a los niños y niñas de Albacete, antes de iniciar su recorrido en Cabalgata, siguiendo el itinerario tradicional, si bien no habrá recepción en el balcón de la Casa Consistorial para evitar la concentración de público en este punto, ni tampoco se repartirán caramelos.

Estos son los horarios previstos de la visita de los Reyes Magos de Oriente a la capital.

15.00 horas. Visita a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón ‘Cotolengo’ y a continuación visita a Asprona. Ambas visitas se realizarán en el exterior, es decir, que los Reyes Magos y su séquito no pasarán al interior de las residencias.

16.30 horas. Plaza de Toros. A esa hora está prevista la llegada de los Reyes Magos a la Plaza de Toros, antes habrá un concierto de Pica Pica. La apertura de puertas tendrá lugar a las 15.15 horas.

17.00 a 18.30 horas. Recorrido por pedanías

18.50 horas. Asilo de San Antón, saludo a los usuarios y usuarias de la residencia también en el exterior e inicio de la Cabalgata.

Se espera un descenso notable de las temperaturas y Albacete está en riesgo por viento, por lo que será recomendable abrigarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios