www.albacetediario.es
Emilio Sáez presenta a empresarios y sindicatos de Albacete el proyecto de Presupuestos Municipales para 2022
Ampliar

Emilio Sáez presenta a empresarios y sindicatos de Albacete el proyecto de Presupuestos Municipales para 2022

lunes 21 de febrero de 2022, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha presentado esta tarde a la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Comisiones Obreras y UGT el proyecto de Presupuestos Generales del Ayuntamiento para 2022, un documento que "vendrá a generar riqueza y empleo", ha señalado.

En una reunión celebrada en la Casa Consistorial, el alcalde ha estado acompañado del vicealcalde, Vicente Casañ, y de la concejala de Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Interior, Seguridad y Patrimonio, María José López, quienes han expuesto las líneas estratégicas del documento económico, haciendo especial hincapié en "el ambicioso programa de inversiones" que contempla. H

Según señala el Ayuntamiento en nota de prensa, el proyecto de Presupuestos Generales del Ayuntamiento para este ejercicio asciende a 179.014.529,31 euros, con una partida para inversiones de 26,7 millones de euros.

FEDA ha estado representada por el presidente, Artemio Pérez, y su secretario general, Vicente García; por UGT ha asistido al encuentro su secretario general en la provincia, Francisco Javier González, mientras que por parte de CCOO han participado su secretaria de Organización, Esther Ruiz, y el secretario provincial de Políticas Sociales, Juan Zamora.

El alcalde ha detallado las apuestas del actual Equipo de Gobierno de cara a este año 2022, como la digitalización de la administración municipal y mejora de la atención al ciudadano, el desarrollo de proyectos de ciudad, las políticas de atención a las personas y la puesta al día de las calles, plazas y edificios públicos para que estén acomodados a los tiempos actuales, sean sostenibles y accesibles "y sin dejar de mirar a Europa".

Será el próximo día 28 de febrero, lunes, a partir de las 10.00 horas cuando se debata en el Pleno Municipal el documento presupuestario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios