www.albacetediario.es
La Policía Nacional detiene a un varón que transportaba 208 gramos de marihuana
Ampliar

La Policía Nacional detiene a un varón que transportaba 208 gramos de marihuana

jueves 24 de febrero de 2022, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven de 25 años de edad, con antecedentes por hechos similares, cuando circulaba por Albacete con 208 gramos de marihuana en su vehículo.

La detención e incautación de la sustancia estupefaciente tuvo lugar en el momento en que los agentes detectaron el vehículo sospechoso cuando realizaban una patrulla rutinaria en las calles de Albacete. Cuando interceptaron al conductor para realizar una serie de comprobaciones y registraron el turismo, hallaron ocultas en su interior dos bolsas que contenían 208 gramos de marihuana.

Por este motivo, y dada la cantidad incautada, este varón fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y se dio cuenta de la actuación a la autoridad judicial.

Denuncias anónimas para erradicar el tráfico de marihuana

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de marihuana y de drogas en general. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar este tipo de delitos denunciando, de forma confidencial, a través del teléfono 091, mandando un e-mail [email protected] o de la página web https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios