www.albacetediario.es
Rosario Velasco (Vox), ha alegado que 'No son unos presupuestos reales, nos endeudan y siguen la Agenda 2030, que es algo con lo que no estamos de acuerdo'
Ampliar

Rosario Velasco (Vox), ha alegado que "No son unos presupuestos reales, nos endeudan y siguen la Agenda 2030, que es algo con lo que no estamos de acuerdo"

lunes 28 de febrero de 2022, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el debate de los presupuestos 2022 que se ha celebrado esta mañana, Rosario Velasco ha votado un no, a unos presupuestos irreales y clientelistas, pensados para cumplir la agenda ideológica 2030 y muy alejados de la realidad de nuestra ciudad.

Rosario Velasco, ha alegado que "no son unos presupuestos reales, nos endeudan y siguen la Agenda 2030, que es algo con lo que no estamos de acuerdo".

“Estos han sido los primeros presupuestos del nuevo equipo de gobierno, PSOE y PODEMOS, donde Ciudadanos ha dejado de existir salvo por la concejal que se ha ido al grupo de los no adscritos”.

“Presupuestos trufados de subvenciones que en demasiados casos van a parar a chiringuitos y no a las asociaciones que realmente tienen un interés público y social para los albaceteños”.

“Presupuestos sin consenso, donde el equipo de gobierno ya no oculta que el verdadero tándem es PSOE y PODEMOS, de los hasta ahora autoproclamados liberales de Ciudadanos solo queda el nombre, y los puestos en las concejalías que ocupan, el PSOE ha olvidado hablar con la oposición y ha despreciado a la mayoría de los albaceteños”.

“El presupuesto que se ha aprobado, va a poner a la ciudad al límite del incumplimiento de endeudamiento presupuestario, y mucho nos tememos que como vienen dadas, la ciudad acabara incumpliendo, mientras que se aumenta la deuda y no se ejecutan las partidas para las que se pidió, un autentico sinsentido”.

“Son unos presupuestos antisociales, que se preocupan más de ayudar a terceros países que a las familias albaceteñas más necesitadas, hoy se han aprobado unos presupuestos que condenan a Albacete, y sacrifican la economía de sus habitantes, para que este equipo de gobierno ponga en práctica políticas social comunistas, que poco tienen de social y mucho de comunistas, y que desgraciadamente pasaran factura a los futuros consistorios que tendrán que asumir el enorme volumen de deuda que va a generar este pacto de gobierno con estos presupuestos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios