www.albacetediario.es
3-3.- El Albacete se deja dos puntos ante el San Fernando

3-3.- El Albacete se deja dos puntos ante el San Fernando

sábado 05 de marzo de 2022, 22:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El San Fernando y el Albacete empatan a tres en el partido celebrado este sábado en el Iberoamericano 2010. El San Fernando llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El Albacete venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Villarreal B. Tras el resultado obtenido, el conjunto isleño es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Albacete es segundo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el San Fernando, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Juanmi Callejón pocos minutos después del comienzo del partido, en el minuto 3.

Los manchegos veían que una vez más tenían que remar a domicilio y a contracorriente. Pero su reacción fue tan inmediata como efectiva. El equipo no se descompuso sino que se repuso. Cinco minutos después del 1-0, Manu Fuster destapó el tarro de las esencias para anotar un golazo con un magnífico disparo cruzado desde la frontal del área.

Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto albaceteño gracias a un nuevo tanto de Fuster, que lograba así un doblete en el minuto 31, permitiendo el 1-2. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó el marcador a través de un gol de Kike Márquez a los 34 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-3.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que recortó diferencias con otro gol de Juanmi Callejón en el minuto 51. Posteriormente marcó el equipo local, que reaccionó en la contienda poniendo el 3-3 mediante otro tanto de Juanmi Callejón, que completaba de esta manera un hat-trick en el minuto 82, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 3-3.

San Fernando CD: Perales; Ayala, Biabiany, Sergio, Ferrón, Rodrigo (Carbó 61’), Caballero (Rodrigo, 61’), Juan Rodríguez, Callejón, Calderón (Ruiz, 78’), Bicho

Albacete Balompié: Bernabé; Emmanuel, Djetei, Boyomo, Johannesson; Sergi (Gálvez 91’), Alberto, Riki (Eric Montes, 67’), Kike M (Rubén M, 56’) ; Fuster (Yaimil 91’) y Dani G. (Jordi 67’)

Árbitro: Pérez Alemán, Alexandre . Amonestó con tarjeta amarilla a: Sergio, Callejón, Riki, Djetei

Goles: 1-0, Callejón (2’); 1-1, Manu Fuster (8’); 1-2, Manu Fuster (31’); 1-3, Kike M. (34’); 2-3, Callejón (50’); 3-3, Callejón (80’)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Iberoamericano 2010. Correspondiente a la jornada 26 del grupo II en la Primera RFEF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios