www.albacetediario.es

3-1.- El Albacete sale derrotado de Andorra en el partido clave para el ascenso directo

3-1.- El Albacete sale derrotado de Andorra en el partido clave para el ascenso directo
Ampliar
domingo 08 de mayo de 2022, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete no consigue ganar en Andorra. Sale derrotado 3-1 tras el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Nacional. El FC Andorra afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Betis Deportivo por un marcador de 3-2.

El encuentro comenzó muy bien para el conjunto albaceteño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Rubén Martínez apenas unos minutos después del pitido inicial. En la primera llegada a la portería local, Rubén Martínez, tras un gran disparo ajustado, conseguía batir a Ratti para poner por delante al Albacete en el segundo minuto de juego.

Pero el once andorrano en el minuto 27 logró el empate por medio de un tanto de Bover. Terminando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el FC Andorra, que remontó el partido mediante un tanto de Pastor a los 58 minutos. Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 con un gol de Hevel poco antes del final, corriá el minuto 87. De esta forma finaliza el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador. Y con la decepción de los seguiudores albaceteños, de los que varios cientos se desplazaron hasta Andorra para animar a su equipo, que una vez más decepcionó jugando de visitante.

Con esta victoria, el Andorra se coloca como líder del grupo con una ventaja de dos puntos sobre el Villarreal B y tres sobre el Albacete, a falta de tres jornadas para el final de Liga.

F.C. ANDORRA: Ratti, Morer, Martí Vilà, Vilanova Pastor, Molina (Riverola, 79'), Aguado, Bover (Iván Gil, 79'), H. Hevel (Nieto, 87'), Marc Fernández (David Martín, 70') y C. Martínez (Pedraza, 87').

ALBACETE: Bernabé, Javi Jiménez, Djetei, Montes (J. Sánchez, 76'), Julio Alonso, Fran Alvarez, Alberto (Riki, 61'), Sergi García (D. González, 61'), Rubén Martínez (Emiliano, 83'), Manu Fuster y Kike Márquez.

ÁRBITRO: Cid Camacho (Castilla y León). T.G.: Aguado, Pastor, Héctor Hevel/Djetei, Alberto y Javi Jiménez.

GOLES: 0-1, Rubén Martínez (2'). 1-1, Bover (27'). 2-1, Pastor (57').3-1, Héctor Hevel (87').

CAMPO: Estadio Nacional de Andorra. 3.631 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios