www.albacetediario.es
0-1: El Albacete pierde contra el Nástic en el tiempo añadido y se ve abocado a jugar el ‘play off’ en Galicia

0-1: El Albacete pierde contra el Nástic en el tiempo añadido y se ve abocado a jugar el ‘play off’ en Galicia

domingo 15 de mayo de 2022, 22:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tropiezo del Albacete en su campo frente al Nastic de Tarragona. El cojunto albaceteó tendrá que jugar el ‘play off’ en tierras gallegas para intentar subir a Segunda división, después de que hoy se despidiese de las pocas opciones de ascenso directo al perder en el ‘Carlos Belmonte’ por 0-1 contra el Nástic de Tarragona.

A falta de dos jornadas para el final, los manchegos son terceros con 64 puntos, a dos del filial del Villarreal y a cuatro del FC Andorra. El Albacete era colíder hace dos semanas.

Empezó el cuadro tarraconense con un ocasión de Pablo Fernández en el inicio del partido. La más clara del Albacete en la primera mitad no llegó hasta los 35 minutos, los de Rubén de la Barrera no terminaban de coger el punto al partido y el Nastic, muy correoso durante todo el encuentro, dificultaba las opciones de un Albacete que cada vez más se encontraba a la deriva.

En la segunda mitad salió mejor el equipo manchego. Fuster y Dani González tuvieron las oportunidades más claras para un Albacete que mostró más fútbol en los primeros compases del segundo acto que en todo el primer tiempo. Poco después, el palo evitaba el tanto de Manu Fuster que a punto estuvo de hacer el 1-0.

El canterano Dani González sustituyó a Emiliano Gómez y tuvo una buena ocasión. Sin embargo, el gol manchego no llegó y, ya en el descuento, el Nástic se llevó el partido en un remate de Del Campo que, para colmo de la mala suerte, se iba fuera y tocó en la rodilla de Emmanuel para colarse en la red.

Albacete Balompié: Bernabé; J. Alonso, Djetei, Javi J. (Emmanuel 75’), Boyomo; E. Gómez (D. González 46’), F. Álvarez (Alberto 77’), Riki, Rubén M. (Jordi S.R 77’); M. Fuster y Kike M. (Sergi G. 75’).

Nástic Tarragona: Manu García; Oriol (Albarrán 80’), Trilles, Aythami, Pol; Ribelles, Del Campo, Pablo (Edgar 46’); Nil (Carbia 59’), Robert (Becerra 71’), Romera (Bonilla 59’).

Árbitro: Campos, Juan Antonio. Amonestó con tarjeta amarilla a: Robert, Trilles y Bonilla.

Goles: 0-1, Del Campo (90’+1).

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte, correspondiente a la jornada 36 del grupo II en la Primera RFEF, con 6.763 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios