www.albacetediario.es
Importante incendio en una nave de neumáticos en Albacete
Ampliar

Importante incendio en una nave de neumáticos en Albacete

lunes 23 de mayo de 2022, 23:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A ultima hora de la tarde se ha producido un fuego de importantes dimensiones en la nave de neumáticos Max, en la Avenida Gregorio Arcos, justo enfrente del reciento del ITAP, en dirección a Campollano.

Todas las dotaciones de Bomberos de Albacete se han desplazado hasta el lugar de los hechos, tratando de sofocar el incendio que provocaba llamas importantes y un intenso humo que es visible prácticamente desde toda la ciudad de Albacete (Información y fotografías D.M.)

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido pasadas las 21,00 horas, y por el momento, no hay que lamentar heridos. Al lugar del incendio, además de los Bomberos de Albacete, se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y una UVI móvil por si fuera necesaria su intervención. Posteriormente se han incorporado efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional.

La Policía Local informa a través de sus redes sociales, que no es necesario cortar los carriles de circulación, aunque el tráfico es denso ya que coincide con la salida de trabajadores del Polígono Campollano. Finalmente se ha cortado el tráfico para que los bomberos puedan trabajar en mejores condiciones.

PINCHAR AQUI. ULTIMA HORA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios