www.albacetediario.es
La nave donde se ha producido el incendio en Albacete, llevaba cerrada cerca de dos meses
Ampliar

La nave donde se ha producido el incendio en Albacete, llevaba cerrada cerca de dos meses

martes 24 de mayo de 2022, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ULTIMA HORA (23,04 H.).- El parque de Bomberos Albacete ha recibido a las 9.07 el aviso del incendio en una nave de neumáticos en el número 34 de la Avenida Gregorio Arcos, frente al ITAP. En estos momentos trabajan dos autobombas nodriza; una autoescala y dos autobombas urbanas, además de dos vehículos de mando. La Policia Local ha perimetrado la nave para mayor seguridad.

El combustible en su gran parte son neumáticos almacenados, de ahí el humo negro intenso que se ha visto desde distintos puntos de la ciudad. Este humo, muy oscuro y denso, va en dirección noroeste, pero no ha precisado tomar medidas al respecto de la población.

Parte de la cubierta se ha desplomado. A esta hora se ha reducido bastante la intensidad del incendio, si bien se prevé que los trabajos se prolonguen durante gran parte de la noche, por lo que se ha reforzado el turno de noche del parque de Bomberos.

La concejala de Seguridad, María José López, se ha desplazado al lugar del incendio, para dar las gracias a los efectivos de Bomberos y Policía Local que están interviniendo. Según ha indicado, no ha habido que lamentar daños personales, gracias a que en el momento del incendio no había nadie en el interior de la nave que llevaba cerrada cerca de dos meses.

La Policía Local ha publicado en sus redes sociales: “Esta noche estaremos muy pendientes de la evolución del incendio, en estos momentos colaboramos de forma estrecha con @sciab.es (bomberos de Albacete).

Se persona en el lugar nuestro Intendente Jefe y la Concejala se seguridad, además de técnicos regionales de Protección Civil”.

Se investiga la causa del incendio ya que en la nave no había actividad y estaba cerrada cerca de dos meses.

PINCHAR AQUÍ. https://www.albacetediario.es/noticia/10780/local/importante-incendio-en-una-nave-de-neumaticos-en-albacete.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios