www.albacetediario.es
Cabañero, Sáez y Espinosa formalizan su abono con el Albacete Balompié en el regreso del equipo al fútbol profesional
Ampliar

Cabañero, Sáez y Espinosa formalizan su abono con el Albacete Balompié en el regreso del equipo al fútbol profesional

miércoles 27 de julio de 2022, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Albacete; el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, y el subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Miguel Juan Espinosa, han formalizado este miércoles sus abonos del Albacete Balompié para la nueva temporada, en la que el club de la ciudad ha regresado a Segunda División.

El alcalde ha destacado que el regreso del Alba a la categoría de plata del fútbol español es una excelente noticia para la economía de la ciudad y para su promoción de cara al exterior y ha renovado su abono con el Albacete Balompié, del que es "un apasionado aficionado más", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De su lado, Cabañero ha renovado su abono "con la misma convicción de siempre" pero también con la "alegría extra" de saber que llega de cara a una campaña 22/23 que materializa el ansiado regreso del conjunto manchego al fútbol profesional, en la Liga SmartBank, ha informado la Diputación en un comunicado.

Un momento que, además de con el director general del Albacete Balompié, Jorge Buergo, han disfrutado con emblemas albacetistas como el presidente de Honor, Rafael Candel, y los míticos Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito' y Antonio López Alfaro, con quienes han conversado sobre algunas de las muchas anécdotas que dejaba la pasada temporada, culminando con "un ascenso épico que toda la provincia de Albacete vivió de una forma inolvidable", como ha comentado Cabañero.

Cabañero ha deseado "lo mejor" al Alba en lo deportivo, donde el equipo sigue con la puesta a punto que arrancó este pasado 11 de julio dando comienzo a su pretemporada bajo las órdenes del nuevo técnico, el gallego Rubén Albés, y ya en plena dinámica de amistosos. Sin ir más lejos, esta misma tarde, el conjunto recibe al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y, el próximo sábado, 30 de julio, viajará a tierras madrileñas para enfrentarse, a partir de las 19.30 horas en Butarque, al Club Deportivo Leganés. Todo ello, para seguir perfilando el anisado debut liguero, que será a domicilio frente al Lugo el próximo 15 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios