www.albacetediario.es
La cantante albaceteña Julia Martínez se sube esta noche al escenario de la Plaza de la Constitución
Ampliar

La cantante albaceteña Julia Martínez se sube esta noche al escenario de la Plaza de la Constitución

jueves 28 de julio de 2022, 18:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Verano Cultural prosigue hoy con su programación, en esta ocasión, nos ofrece un concierto de la albaceteña Julia Martínez, que tendrá lugar a las 22.00 horas, en el escenario de la Plaza de la Constitución.

Con la actuación de Julia Martínez, se cierra el ciclo de conciertos en este escenario, donde ha quedado patente el gran talento musical que hay en Albacete, tras el paso por esta plaza de Vermú, Atticusfich y Normal.

La voz de Julia Martínez, que ha demostrado su gran versatilidad, hará disfrutar al público albaceteño con su particular timbre, que evoca la potencia de las voces negras. La joven compositora, que creó sus primeras canciones con 17 años, innova y fusiona sus letras con sonidos y estilos diversos, con canciones llenas de sentimiento.

Su primera incursión en el mercado discográfico fue el single ‘Ajedrez de decisión’, que vio la luz en 2018, año en el que compartió escenario con María Rozalén y Sofía Ellar, en el festival Corazonadas y en Leturalma. En 2019 ofreció su primer EP, con cinco temas llenos de vida.

Julia Martínez es una de las voces fijas a diario en el programa "Directo Castilla La Mancha" de Radio 4G Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios