www.albacetediario.es
No habrá Feria de Albacete
Ampliar

No habrá Feria de Albacete

domingo 23 de mayo de 2021, 22:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, fue entrevistado en el programa especial que la emisora Radio 4G Albacete, emitió desde FITUR, el Día de Albacete.

El periodista Domingo Martínez, le preguntó al alcalde, ¿habrá Feria, alcalde?.

Vicente Casañ dijo: “Feria como tal es complicado que haya. Feria con apertura de Puerta de Hierros y cabalgata, de la que sé que eres amante de la cabalgata,- le dijo al periodista-, es difícil que haya. Se organizarán actividades para esa quincena de septiembre porque los albaceteños se lo merecen. Pero lo primero es la salud”.

Se despeja la duda que tantos albaceteños tenían, no habrá Feria, habrá actividades, pero se evitarán toda clase de eventos que puedan producir aglomeraciones.

Durante la entrevista en la radio, el alcalde habló de los muchos proyectos que se han puesto en marcha pese al año de coronavirus, y los que hay en marcha.

Está previsto que el actual alcalde, Vicente Casañ, presente la dimisión en un Pleno Extraordinario que se celebrará el día 7 de junio, y dos días más tarde, el día 9, en otro Pleno, tomará posesión como nuevo alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

El Ayuntamiento de Albacete presentaba su nueva identidad visual turística, un cambio de imagen, perceptible para los albaceteños y para los visitantes, con el que se trata de reflejar la ciudad moderna, innovadora, accesible y cercana que es Albacete.La presentación de esta nueva identidad tuvo lugar en el espacio de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo, que se celebró el Día de Albacete, y a la misma asistían el alcalde, Vicente Casañ, y el vicealcalde, Emilio Sáez, así como el concejal de Turismo, Modesto Belinchón. La propuesta que Albacete llevaba a FITUR se completa con otras dos novedades: el sello AB Audiovisual, que quiere situar a Albacete como foco de atracción para rodajes y producciones cinematográficas, y la edición #0 del Festival Antorchas, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio.

La delegación municipal presente en FITUR estuvo integrada, además de por el alcalde y el vicealcalde y el concejal de Turismo, por la concejala de Formación y Empleo, Amparo Torres, y representantes de los demás grupos políticos, Rosa González de la Aleja (Partido Popular), Alfonso Moratalla (Unidas Podemos) y Rosario Velasco (VOX). El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, además del consejero de Fomento, Nacho Hernando, y representantes de entidades que trabajan por el turismo, como la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios