www.albacetediario.es
Sucesos.- Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la agresión a una médica
Ampliar

Sucesos.- Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la agresión a una médica

lunes 01 de agosto de 2022, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos detenidos --un matrimonio formado por un hombre, de 67 años de edad y una mujer de 63 años-- detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones graves a personal sanitario, tras la agresión sufrida por la médica que se encontraba prestando servicio de guardia el pasado sábado en el consultorio de Camarena, han pasado a disposición judicial este lunes.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 horas del sábado, cuando la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, que gestiona el teléfono de urgencias de este cuerpo 062, recibió un aviso del centro de salud de Camarena en el que unos pacientes habían agredido a una médica, requiriendo presencia policial y hasta donde se desplazaron tres patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.

Allí se encontraba una doctora que había sufrido una agresión física durante el desempeño de su labor profesional en servicio de urgencias en ese consultorio, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Toledo por UVI móvil. Esta mujer informó a los agentes que la agresión se cometió al informarle a estos pacientes que tenían un servicio prioritario y debían esperan a ser atendidos.

Ante estos hechos, las patrullas de la Guardia Civil de Valmojado, Santa Cruz de Retamar y La Torres de Esteban Hambrán desplazadas al consultorio médico, detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos autores del delito de lesiones graves a la facultativa, siendo trasladados a dependencias de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios