www.albacetediario.es
Sucesos.- Dos personas fallecidas y otras dos heridas tras una colisión en la CM-220 en La Gineta (Albacete)
Ampliar

Sucesos.- Dos personas fallecidas y otras dos heridas tras una colisión en la CM-220 en La Gineta (Albacete)

Por B.L.
domingo 13 de agosto de 2023, 21:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en la carretera CM-220, en La Gineta. El choque frontal entre dos coches ocurrió a las 17:00 horas y requirió la intervención de bomberos, Guardia Civil y servicios médicos.

Dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas de carácter leve tras un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera CM-220, dentro del término municipial de La Gineta.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro, una colisión frontolateral entre dos turismos, ha tenido lugar a las 17.00 horas en el kilómetro 18 de la citada vía.

Estas mismas fuentes han indicado que los dos fallecidos son un hombre de 49 años y una mujer de 46. Respecto a los dos heridos, un hombre de 43 años y una mujer de la que no han trascendido más datos, han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de La Roda, Guardia Civil, un helicóptero sanitario, dos UVI, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencias y efectivos tanto de Protección Civil de La Gineta como de Mantenimiento de Carreteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios