www.albacetediario.es
La Portavoz del Gobierno de C-LM lamenta las 'injustas reacciones' a las palabras de Page: 'Él habla claro, no es nuevo'
Ampliar

La Portavoz del Gobierno de C-LM lamenta las "injustas reacciones" a las palabras de Page: "Él habla claro, no es nuevo"

miércoles 21 de septiembre de 2022, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha lamentado algunas de las reacciones desagradables e "injustas" de algunos dirigentes políticos --muchos de ellos del PSOE-- tras las palabras de Emiliano García-Page del pasado lunes atacando a los socios de Gobierno de Pedro Sánchez, recordando que el líder autonómico expresó una idea que no es nueva en su argumentario, que siempre la ha abanderado y que es muestra de que él siempre "habla claro".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha recalcado que García-Page "siempre dice lo que piensa y ese es el mayor valor que puede tener un político, el de ser coherente y sincero".

Esa virtud es incluso, según Fernández, "la explicación de por qué gana las elecciones cuando se presenta, por su coherencia y su honestidad a la hora de dar opiniones", algo que "tiene premio".

Además, ha dicho que el PSOE a nivel nacional "no es monolítico", por lo que ha pedido "no confundir unidad con uniformidad".

"El PSOE es el partido que mejor representa a los españoles, y sus representantes territoriales tienen que saber muy bien qué ciudadanía gobiernan y hacerse cargo de la sensibilidad de sus territorios", ha señalado Fernández. En este sentido, ha asegurado que García-Page "tiene cogido el pulso de la ciudadanía de Castilla-La Mancha".

Las opiniones de García-Page sobre asuntos nacionales como las relaciones del PSOE con Bildu, Podemos o partidos independentistas "son archiconocidas", ya que el presidente "ya se presentó en 2019 a las elecciones con un discurso claro que ni ha traicionado ni va a traicionar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios