www.albacetediario.es
Las Jornadas de la Tapa regresan a Albacete en octubre de jueves a domingo con 93 establecimientos participantes
Ampliar

Las Jornadas de la Tapa regresan a Albacete en octubre de jueves a domingo con 93 establecimientos participantes

miércoles 05 de octubre de 2022, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las tradicionales Jornadas de la Tapa regresan a Albacete recuperando su fecha habitual, con 93 establecimientos adheridos, de jueves a domingo desde mañana al 30 de octubre.

Para esta XVI edición, esta propuesta se desarrollará de jueves a domingo ocupando los días comprendidos del 6 al 9 ; del 13-16; del 21-23 y del 28-30 de octubre. El coste de la tapa será de 2,50 euros, sumando un euro más si se pide junto a la bebida. Además, al igual que en años anteriores los clientes ya pueden consultar el listado de establecimientos participantes y sus propuestas de manera interactiva a través de la APP 'Ruta de la Tapa Albacete'.

De nuevo será el público el que dictamine los platos ganadores y lo hará a través del pasaporte en el que, además de los sellos de las tapas consumidas, aparece una casilla para votar por la preferida. Así, las tres que mayor puntuación obtengan serán las ganadoras locales y concurrirán al Concurso Provincial de Tapas de Diseño que se celebrará con todas las propuestas vencedoras en las diferentes localidades de la provincia.

El citado pasaporte servirá también para que el público sume participaciones al sorteo de doce cheques regalo por valor de 50 euros cada uno. Además, como viene siendo ya habitual, la APEHT volverá a poner en marcha un concurso a través de su APP y entre las personas que compartan o hagan check-in con la Aplicación se sortearán tres cheques-regalo valorados en 50 euros cada uno.

En ambos casos, la cuantía tendrá que canjearse por consumiciones en uno de los establecimientos participantes en las Jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios