www.albacetediario.es
La Feria de Bodas y Celebraciones ‘Celebralia’ supera en su segunda edición de este año 2022 los 4.500 visitantes
Ampliar

La Feria de Bodas y Celebraciones ‘Celebralia’ supera en su segunda edición de este año 2022 los 4.500 visitantes

lunes 07 de noviembre de 2022, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, ha subrayado la “excelente acogida” lograda por Celebralia, la Feria de Bodas y Celebraciones, cuya XIII edición ha tenido lugar durante este fin de semana en las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Belinchón ha señalado que, en esta segunda convocatoria de 2022, han sido más de 4.500 las personas que han pasado por este consolidado certamen, “y que han encontrado en el medio centenar de expositores presentes en la IFAB profesionales de alto nivel que presentaron ideas innovadoras”.

Además, ha indicado que “han sido muchísimas las parejas de novios que se han acercado a conocer las propuestas planteadas, que es lo que se busca, puesto que ese es el público objetivo que interesa”, a lo que ha apuntado que “la ciudad se ha volcado una vez más con las ferias celebradas en la IFAB”.

El concejal de Promoción de la Ciudad ha explicado que el 100% de los expositores “nos han dicho que quieren volver a la siguiente edición y, es más, muchos de ellos ya han reservado para 2023”. Respecto a la decoración, al 98% les ha parecido acertada, al igual que el estilismo, “y si hablamos de negocio, podemos decir que la totalidad de los expositores han superado sus expectativas”, ha añadido Belinchón Escudero.

Desde la IFAB, según el concejal de Promoción de la Ciudad, “ya se está preparando la próxima edición, que será 4 y 5 de noviembre de 2023”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios