www.albacetediario.es
El concierto 'Rock & Roll Christmas' da el pistoletazo de salida a la amplia programación de la Navidad Cultural de Albacete
Ampliar

El concierto 'Rock & Roll Christmas' da el pistoletazo de salida a la amplia programación de la Navidad Cultural de Albacete

viernes 09 de diciembre de 2022, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el concierto Rock & Roll Christmas, en la Plaza del Altozano, ha dado inicio esta tarde la Navidad Cultural en Albacete. La amenaza de lluvia no ha impedido que el grupo Rockola Circus se haya subido al escenario para interpretar tradicionales villancicos en versión rock para disfrute de los albaceteños que se han acercado al Altozano.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, junto al vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, han deseado a los vecinos de Albacete y sus pedanías una feliz Navidad. Han aprovechado la ocasión para recordar que habrá más de un centenar de actividades distintas en cuyo diseño se ha primado que lleguen al máximo número de colectivos y lugares.

Al concierto inaugural de la Navidad Cultural también han asistido, por parte del equipo de Gobierno municipal, la concejal de Economía y Hacienda, María José López; la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo; la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda; y el concejal de Sostenibilidad y Cambio Climático, Julián Ramón.

También ha estado presente el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), José María Tévar. Y es que, precisamente, la FAVA ha tenido un papel esencial, junto a otros colectivos en el diseño de la programación de la Navidad Cultural.

El próximo acto programado tendrá lugar este mismo domingo en el Auditorio Municipal, a las 19.00 horas. El grupo de folclore Abuela Santa Ana ofrecerá un espectáculo de música y danza cuya entrada es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios