www.albacetediario.es
Más de 5.000 personas han participado en las Precampanadas en Albacete
Ampliar

Más de 5.000 personas han participado en las Precampanadas en Albacete

Por B.L.
jueves 28 de diciembre de 2023, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha deseado un feliz año 2024 desde el balcón del Museo Municipal a las más de 5.000 personas que han participado en las Precampanadas en la Plaza del Altozano. Serrano ha destacado la importancia de los jóvenes para construir un Albacete mejor y ha agradecido a los colectivos juveniles y grupos musicales su colaboración. El evento ha formado parte de la programación de Navidad Cultural del Ayuntamiento.

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha deseado un feliz año 2024 desde el balcón del Museo Municipal a las más de 5.000 personas que han participado en la cuenta atrás y Precampanadas que esta noche han tenido lugar en la Plaza del Altozano, presentadas por Macarena Sánchez.

Acompañado por las concejalas de Juventud, Gala de la Calzada, la de Cultura, Elena Serrallé, y el resto de los concejales del Equipo de Gobierno, el alcalde de la ciudad ha pedido a los jóvenes albaceteños su colaboración para seguir construyendo de su mano un Albacete mejor, al considerar que son el futuro y sus ideas y aportaciones son claves para garantizar el progreso de la ciudad.

En este sentido, Manuel Serrano ha asegurado que “gracias a los jóvenes, Albacete es una ciudad más inclusiva, integradora, participativa, igualitaria, responsable, prometedora y con futuro”.

El alcalde ha agradecido a la Asociación juvenil ‘Voz Joven’ y a otros colectivos juveniles el gran trabajo que ha realizado en colaboración con los trabajadores de las concejalías de Juventud y Cultura, así como de la mano de Cruz Roja, para garantizar el éxito de esta nueva edición de las Precampanadas en nuestra ciudad y fomentar la participación juvenil.

Un agradecimiento que Manuel Serrano ha hecho extensivo a todos los grupos musicales que han participado en el evento organizado en la Plaza del Altozano con motivo de las Precampanadas, como son los artistas locales Ana García, Clara Martín y Mike Teller, junto a La Banda de Ases y Dj Trombo, con el objetivo de promover el gran talento local con el que contamos en Albacete.

Una jornada festiva para despedir el año, de manera anticipada, donde los asistentes han podido disfrutar también de fotomatón, vídeo 360º, stand de maquillaje y tatuajes temporales, así como de las 4.000 bolsas de cotillón, 500 más que en la pasada edición, que se han entregado entre los asistentes.

Manuel Serrano ha recordado que las Precampanadas están dentro de la programación de Navidad Cultural que el Ayuntamiento ha preparado este año, compuesta por más de 300 actividades, con el objetivo de llevar la magia navideña a todos los rincones de la capital y pedanías, agradeciendo “al talento joven y a la cultura por darle calidez a la Navidad y vida a la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios