www.albacetediario.es
El PSOE presume de que las cuentas de Castilla-La Mancha saldrán sin ningún problema, lo contrario que en Madrid, tras el rechazo de Vox
Ampliar

El PSOE presume de que las cuentas de Castilla-La Mancha saldrán sin ningún problema, lo contrario que en Madrid, tras el rechazo de Vox

sábado 17 de diciembre de 2022, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha destacado la estabilidad del Gobierno del presidente regional, Emiliano García-Page, lo contrario que ha ocurrido en Madrid, "que tanto presume de sus políticas, con una inestabilidad tremenda, donde los presupuestos se han quedado colgados porque un partido radical, Vox, ha decidido no apoyarlos".

En Castilla-La Mancha, "los presupuestos van a salir sin ningún problema, porque el Gobierno de García-Page es un gobierno estable y comprometido con la ciudadanía", ha aseverado Fernando Mora, que se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación en Navahermosa (Toledo), donde ha asistido a las tradicionales migas navidades que organiza la agrupación local del PSOE.

Con ello, Mora ha subrayado que el Gobierno de Page "lo está haciendo bien para el conjunto de la gente, para el conjunto de los castellanomanchegos", al tiempo que ha destacado su "prudencia y moderación" como está demostrando, "y eso da estabilidad a la región", informado el PSOE en nota de prensa.

También ha hecho "un balance positivo de lo que se está haciendo en Castilla-La Mancha" por parte de Gobierno de Emiliano García-Page y ha destacado que, a pesar de la situación compleja y de crisis actual, "afortunadamente vamos avanzando en positivo".

"Vamos avanzando en positivo en el ámbito económico, en el ámbito del empleo, en el ámbito educativo, de la sanidad, del bienestar social, vamos a aprobar los presupuestos el próximo martes, y eso significa que tenemos una plataforma segura de cara al futuro", ha afirmado Mora.

Al tiempo que ha apuntado también a los planes de empleo que se acaban de firmar, "lo cual da seguridad a muchísima gente", así como a los datos de inflación, que "se está reduciendo", siendo Castilla-La Mancha una de las comunidades autónomas donde más bajan los precios en los últimos cuatro meses.

RECADO A NÚÑEZ. Ha instado al candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, a "estar con quien tiene que estar, que es con los castellanomanchegos" en la defensa del agua para la región, ante las manifestaciones que hizo su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, en el Levante.

"Cuando habla de agua, el PP se va al Levante, como si en Castilla-La Mancha no fuese un problema", ha criticado, "y cuando se habla de pacto nacional del agua, se habla de pacto nacional del agua, no se está pensando solamente en el trasvase Tajo-Segura, que es en lo que piensa el PP permanentemente", ha expuesto.

Y ha incidido en que "nos gustaría que, en esto, el PP de Castilla-La Mancha esté con quien tiene que estar, que es con los castellanomanchegos; y, sí, podemos hablar de pacto nacional del agua, pero el pacto nacional del agua no es el trasvase Tajo-Segura, que no se confundan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios