www.albacetediario.es
Carmen Picazo se integra en la candidatura 'Renace Tu Partido' que aspira a liderar Ciudadanos
Ampliar

Carmen Picazo se integra en la candidatura 'Renace Tu Partido' que aspira a liderar Ciudadanos

martes 27 de diciembre de 2022, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Picazo, actual coordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha sido designada para formar parte de la candidatura 'Renace Tu Partido' a las elecciones Primarias del partido liberal ante la VI Asamblea General de la formación, que tendrá lugar los días 14 y 15 de enero de 2023.

Esta lista está encabezada por el eurodiputado Adrián Vázquez, que aspira al cargo de secretario general, y la portavoz naranja en las Islas Baleares, Patricia Guasp, al cargo de portavoz política, según han informado fuentes de la candidatura.

En la tarde de este martes se han dado a conocer todos los integrantes que la conforman, entre los que está Picazo. En caso de resultar ésta la lista más votada por los militantes, la líder de Cs en la región pasaría a integrar la ejecutiva nacional de la formación liberal.

"Esta es una candidatura de renovación, basada en la unión y en la que caben todos los afiliados", ha explicado Picazo, que ha destacado que, entre sus integrantes, se encuentran "caras nuevas, con perfiles diversos y gran capacidad y experiencia en la gestión".

'Renace Tu Partido' es una apuesta por un partido "más abierto, cercano, con un gran protagonismo del municipalismo y el trabajo en las autonomías, así como por una estructura de partido más transversal y menos vertical", ha añadido.

Esta lista "tiende la mano a todos los que quieran sumar con la vista puesta en la próxima cita electoral de municipales y autonómicas".

"Tenemos un equipo para un proyecto y un proyecto para un país. Vamos a trabajar por un espacio liberal que reconecte con la ciudadanía, ilusione, y sobre todo que vuelva a ser decisivo", ha concluido Picazo.

Las votaciones tendrán lugar los días 9 y 10 de enero de los que saldrá elegida la nueva Dirección y Comité Ejecutivo y, posteriormente, los días 14 y 15 tendrá lugar la VI Asamblea General de Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios