www.albacetediario.es
Sucesos.- El bebé de la mujer muerta tras ser agredida con un arma blanca en Escalona también ha fallecido
Ampliar

Sucesos.- El bebé de la mujer muerta tras ser agredida con un arma blanca en Escalona también ha fallecido

jueves 29 de diciembre de 2022, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El bebé de la mujer que este miércoles ha perdido la vida tras ser agredida con un arma blanca por un varón en la localidad toledana de Escalona también ha fallecido.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Álvaro Gutiérrez, que ha señalado que el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos ha practicado una cesárea de urgencia que no ha podido impedir la muerte del bebé.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.45 horas en la calla Playa Cala Salions. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, una UVI, y una ambulancia de ambulancia urgencia.

Detenido.- Un hombre ha sido detenido en la noche de esta miércoles en Escalona como presunto autor de la agresión con arma blanca a su pareja, una mujer de 32 años y en avanzado estado de gestación, que ha perdido la vida en la localidad toledana.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han informado que el detenido cuenta con un caso previo por violencia de género ocurrido en 2009 en Móstoles (Madrid), que ya estaba inactivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios