www.albacetediario.es
El primer bebé de Castilla-La Mancha en 2023 se llama Antón y ha nacido en el Hospital de Manzanares (Ciudad Real)
Ampliar

El primer bebé de Castilla-La Mancha en 2023 se llama Antón y ha nacido en el Hospital de Manzanares (Ciudad Real)

domingo 01 de enero de 2023, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer bebé nacido en Castilla-La Mancha ha sido un niño. Se llama Antón, ha pesado 3,380 kilos y es el hijo de Yessica y Antón, residentes en Manzanares.

El primer bebé de la región ha llegado al mundo pasada media hora del nuevo año en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, Ciudad Real, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla La-Mancha.

El segundo bebé del 2023 ha nacido en el Hospital Universitario de Albacete, es un niño que se llama Zayb y llegaba al mundo a las 1.15 horas del día 1 de enero.

Manuel, es el tercer niño que nace con el nuevo año en la región. Su madre María José daba a luz a las 2.15 horas en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares donde han nacido dos de los tres primeros bebés del año en la región. Manuel ha pesado 3,390 kilos y es hijo de María José y Martín, residentes en San Carlos del Valle, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

David Gómez Jurado ha sido el primer niño conquense del año 2023. Ha nacido en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 4.20 horas y ha pesado 3,210 kilos. El primer hijo de la pareja formada por Sara y Diego, de Cuenca capital, ha traído la felicidad a unos padres primerizos a los que, aunque no pudieron tomar las uvas, les espera una gran celebración.

El dato curioso es que dos de los tres primeros bebés han nacido en Manzanares en un año en el que se han cumplido los 50 años de actividad del centro, cuyo lema de aniversario ha estado dedicado a la maternidad. "Es la mejor manera de cerrar un año de celebraciones e inaugurar el 2023 dando vida como llevamos haciendo medio siglo", ha señalado el equipo de paritorio esta mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios